Instrucciones para que los alumnos de Gestión administrativa e-learning puedan acceder al aula virtual.
Instrucciones para que los alumnos de Gestión administrativa e-learning puedan acceder al aula virtual.
Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0, en el plazo comprendido entre el 23 de septiembre y el 28 de septiembre de 2020 inclusive.
Hasta el 15 de octubre de 2020 incluido, se deberá hacer entrega de la documentación requerida por el centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.
Aquellos alumnos que no pueden desplazarse al centro pueden descargar la matrícula, rellenarla y mandarla, junto con la documentación que se indica en el reverso de la matrícula.
Además los menores de 28 años deben pagar el seguro escolar por importe de 1,12 € en la cuenta bancaria: ES49 2048 6001 8634 0000 8047 y enviar copia del "Justificante de ingreso" o "Transferencia".
Mandar ambos documentos al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Para orientar al alumnado se facilita información de diferentes itinerarios formativos, para completar el Ciclo Formativo.
El inicio de las enseñanzas de Gestión administrativa eLearning es el 13 de octubre, para acceder a dichas enseñanzas se realizará a través del Aula Virtual dentro de papas 2.0.
En el Aula Virtual podrá acceder a cada módulo en que se haya matriculado y a un curso común con el nombre de Gestión Administrativa, donde podrá consultar una guía de utilización del Aula virtual.
Publicado en los tablones del Centro los listados de turnos en los ciclos formativos que están doblados.
Para informarse sobre el turno asignado pueden ir en persona al Centro, llamar por teléfono o consultar el turno en su cuenta de Papas
Se podrá presentar un expone solicita para reclamar de forma justificada un cambio de turno en un plazo de 48 horas en la secretaría del Centro.
Hoy 14 de Septiembre se publica la Resolución de 08/09/2020, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se regula la oferta, el desarrollo y la convocatoria de admisión a las enseñanzas modulares de Formación Profesional del sistema educativo en régimen presencial, en el ámbito de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, para el curso académico 2020/2021
El plazo de presentación de solicitudes de admisión será desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha hasta el 25 de septiembre de 2020 incluido.
Enseñanzas semipresenciales. A continuación se muestran los días presenciales en el Centro según el alumnado pertenezca a la 1ª o 2ª mitad.
I.E.S. Azarquiel
Paseo de San Eugenio, 21
45003 - Toledo
: 925284043
CENTRO: 45003875.ies@educastillalamancha.es
AMPA: azarquiel.ampa@gmail.com