ENCUENTRO CON EL ESCRITOR FERNANDO IWASAKI

El pasado 2 de junio tuvo lugar el encuentro con el escritor Fernando Iwasaki. Autor de novelas, crónicas y cuentos, Iwasaki estuvo durante más de una hora hablando de literatura y respondió a las preguntas que el alumnado de 1º de Bachillerato le propuso sobre Ajuar funerario, libro de microrrelatos publicado por Páginas de Espuma.

La visita de Fernando Iwasaki cerró las jornadas de encuentros literarios que se iniciaron en octubre de 2021 con David Roas y que siguieron con Jan Arimany y David Lozano Garbala en 2022. El propósito de estos eventos, organizados por el Departamento de Lengua y Literatura y de Extraescolares, es que nuestros alumnos y alumnas conozcan de primera mano el mundo del libro, desde el manuscrito hasta su lectura. Por ello, ha resultado fundamental la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, la Asociación de Libreros de la ciudad, la librería Hojablanca y el Ministerio de Cultura y Deporte así como la implicación de todo el centro educativo.

iwasaki1

iwasaki2