Esta asamblea tendrá lugar el lunes 23 de octubre a las 18:00.
Esta asamblea tendrá lugar el lunes 23 de octubre a las 18:00.
Como todos los años, me dirijo a ustedes para comunicarles que se van a llevar a cabo reuniones informativas entre las familias y los respectivos tutores con el fin de abordar diversos aspectos académicos así como cuestiones generales sobre la organización y funcionamiento del Centro que, sin duda, serán de su interés.
Las fechas y los horarios, serán:
CURSO |
DÍA |
HORA |
LUGAR |
---|---|---|---|
1º ESO |
Lunes, 16 de octubre |
18,30 h. |
SALÓN DE ACTOS |
2º ESO |
Lunes, 16 de octubre |
19.00 h. |
SALÓN DE ACTOS |
3º ESO |
Martes, 17 de octubre |
18,30 h. |
SALÓN DE ACTOS |
4º ESO |
Martes, 17 de octubre |
19.00 h. |
SALÓN DE ACTOS |
1º BACHILLERATO |
Miércoles, 18 de octubre |
18,30 h. |
SALÓN DE ACTOS |
2º BACHILLERATO |
Miércoles, 18 de octubre |
19.00 h. |
SALÓN DE ACTOS |
1º y 2º de CF Básico y Grado Medio |
Jueves, 19 de octubre |
18,30 h. |
SALÓN DE ACTOS |
Los alumnos de Communication and Costumer Service de 1º CFGS de Administración y Finanzas han asistido a una reunión online con Emilio Virseda de la empresa EPAP organizadora, entre otros eventos, de Matsuri, un festival de cultura japonesa.
Los alumnos aprendieron sobre organización y dirección de equipos y tuvieron oportunidad de conocer la experiencia de gestión de eventos que reúnen a miles de personas.
Matrícula: Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 20 y el 25 de septiembre de 2023 inclusive.
IMPORTANTE: Quedarán en lista de espera , tras la adjudicación definitiva, aquellas personas participantes que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, no hayan obtenido ningún puesto vacante o habiéndolo obtenido puedan mejorar su opción adjudicada. Desde los centros educativos se gestionarán las listas de espera de forma telefónica y/o por sms en el plazo comprendido entre el 26 de septiembre y el 11 de octubre, ambos inclusive.
La tramitación de solicitudes se realizará a través de la plataforma EducamosCLM
>> impreso de matrícula pdf aquí <<
Además de la tramitación, debéis rellenar el impreso, realizar el ingreso del seguro escolar y enviar por email adjuntos, impreso, justificante de pago del seguro escolar y fotocopia del DNI a la dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
El inicio de las enseñanzas de Gestión administrativa a distancia es el 11 de octubre, para acceder a dichas enseñanzas se realizará a través del Aula Virtual dentro de EducamosCLM, que estará disponible para el alumno a partir del día de inicio de las enseñanzas.
En el Aula Virtual podrá acceder a cada módulo en que se haya matriculado y a un curso común con el nombre de Gestión Administrativa, donde podrá consultar una guía de utilización del Aula virtual.
El día 17 de octubre a las 17 horas, en el Salón de actos del Instituto se realizará una sesión presencial, con asistencia voluntaria, para presentar las enseñanzas y a los profesores, y se explicará el funcionamiento de entorno de aprendizaje.
Durante toda la semana un grupo de casi cuarenta alumnos/as alemanes acompañados por sus profesores realizarán actividades y visitas culturales con nuestros chicos/as. Willkommen
I.E.S. Azarquiel
Paseo de San Eugenio, 21
45003 - Toledo
: 925284043
CENTRO: 45003875.ies@educastillalamancha.es
AMPA: azarquiel.ampa@gmail.com