Al día

REUNIÓN CON LAS FAMILIAS 2023.

Como todos los años, me dirijo a ustedes para comunicarles que se van a llevar a cabo reuniones informativas entre  las familias y los respectivos tutores con el fin de abordar diversos aspectos académicos  así como cuestiones generales sobre la organización y funcionamiento del Centro  que, sin duda, serán de su interés.

Las fechas y los horarios, serán:

CURSO

DÍA

HORA

LUGAR

1º ESO

Lunes, 16 de octubre

18,30 h.

SALÓN DE ACTOS

2º ESO

Lunes, 16 de octubre

19.00 h.

SALÓN DE ACTOS

3º ESO

Martes, 17 de octubre

18,30 h.

SALÓN DE ACTOS

4º ESO

Martes, 17 de octubre

19.00 h.

SALÓN DE ACTOS

1º BACHILLERATO

Miércoles, 18 de octubre

18,30 h.

SALÓN DE ACTOS

2º BACHILLERATO

Miércoles, 18 de octubre

19.00 h.

SALÓN DE ACTOS

1º y 2º de CF Básico y Grado Medio

Jueves, 19 de octubre

18,30 h.

SALÓN DE ACTOS

REUNIÓN ONLINE CON EMILIO VIRSEDA.

Los alumnos de Communication and Costumer Service de 1º CFGS de Administración y Finanzas han asistido a una reunión online con Emilio Virseda de la empresa EPAP organizadora, entre otros eventos, de Matsuri, un festival de cultura japonesa.

Los alumnos aprendieron sobre organización y dirección de equipos y tuvieron oportunidad de conocer la experiencia de gestión de eventos que reúnen a miles de personas.

virseda1

 

virseda2
MATRICULA FP A DISTANCIA 23-24. (GESTION ADMINISTRATIVA)

Matrícula: Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 20 y el 25 de septiembre de 2023 inclusive.

IMPORTANTE: Quedarán en lista de espera , tras la adjudicación definitiva, aquellas personas participantes que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, no hayan obtenido ningún puesto vacante o habiéndolo obtenido puedan mejorar su opción adjudicada. Desde los centros educativos se gestionarán las listas de espera de forma telefónica y/o por sms en el plazo comprendido entre el 26 de septiembre y el 11 de octubre, ambos inclusive.

La tramitación de solicitudes se realizará a través de la  plataforma EducamosCLM

EducamosCLM. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

>> impreso de matrícula pdf aquí <<

Además de la tramitación, debéis rellenar el impreso, realizar el ingreso del seguro escolar y enviar por email adjuntos, impreso, justificante de pago del seguro escolar y fotocopia del DNI a la dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El inicio de las enseñanzas de Gestión administrativa a distancia es el 11 de octubre, para acceder a dichas enseñanzas se realizará a través del Aula Virtual dentro de EducamosCLM, que estará disponible para el alumno a partir del día de inicio de las enseñanzas.

En el Aula Virtual podrá acceder a cada módulo en que se haya matriculado y a un curso común con el nombre de Gestión Administrativa, donde podrá consultar una guía de utilización del Aula virtual.

El día 17 de octubre a las 17 horas, en el Salón de actos del Instituto se realizará una sesión presencial, con asistencia voluntaria, para presentar las enseñanzas y a los profesores, y se explicará el funcionamiento de entorno de aprendizaje. 

>> más info aquí <<

BIENVENIDA AL ALUMNADO DE INTERCAMBIO CON ALEMANIA

Durante toda la semana un grupo de casi cuarenta alumnos/as alemanes acompañados por sus profesores realizarán actividades y visitas culturales con nuestros chicos/as. Willkommen

alemania1
alemania2
alemania3
alemania4

Contacto

I.E.S. Azarquiel
Paseo de San Eugenio, 21
45003 - Toledo
: 925284043

CENTRO: 45003875.ies@educastillalamancha.es 
AMPA: azarquiel.ampa@gmail.com

Localización

© 2024 IES Azarquiel.

Search