ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS. MODALIDAD E-LEARNING. CURSO 2017/2018.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes desarrolla una oferta de educación a distancia en régimen e-learning para garantizar el derecho a la educación de quienes no puedan asistir de modo regular a los centros docentes,  La enseñanza en régimen e-learning propicia la educación permanente y favorece la conciliación del aprendizaje con otras responsabilidades y actividades.

La matriculación en los ciclos formativos e-learning requiere previamente obtener una vacante en un proceso de admisión específico para esta modalidad. En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del 5 de junio de 2017 se ha publicado la convocatoria de admisión y matrícula de alumnado para el curso 2017/2018 en ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior en la modalidad e-learning, en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Se establecen dos periodos de solicitud, el primero comenzará el día 29 de junio de 2017 y finalizará el día 18 de julio de 2017, ambos inclusive y el segundo comenzará el día 1 de septiembre de 2017 y finalizará el 12 de septiembre de 2017, ambos inclusive.

Más información >> aquí <<

Orientaciones sobre itinerarios recomendados para adaptar el estudio a su situación personal

VISITA A BRUSELAS DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN 

Alumnos y profesores de la familia de Administración han realizado un viaje a Bruselas, junto a compañeros del IES Juan de Lucena (La Puebla de Montalbán) y el IES Universidad Laboral (Toledo). Actualmente, el departamento de Administración y Gestión, desarrolla un programa de empresas simuladas denominado SEFED, realizado dentro del proyecto Erasmus +. En la capital belga han tenido un encuentro académico con estudiantes polacos y alemanes.

bruselas2

 

bruselas3

 

bruselas1g

Contacto

I.E.S. Azarquiel
Paseo de San Eugenio, 21
45003 - Toledo
: 925284043

CENTRO: 45003875.ies@educastillalamancha.es 
AMPA: azarquiel.ampa@gmail.com

Localización

© 2024 IES Azarquiel.

Search