ADMISIÓN CICLOS FP GRADO BÁSICO PRESENCIAL.

Periodo de solicitud: Entre el 12 de junio de 2023 y el 29 de junio de 2023 inclusive.

Asignación del número de desempate: Previsto para  el 4 de julio de 2023.

Sorteo público del número de desempate A celebrar el 5 de julio de 2023, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Toledo, Bulevar Río Alberche s/n.

Resolución provisional: Tendrá lugar el 6 de julio de 2023.

* Esta Resolución podrá ser objeto de reclamación desde el mismo día de su publicación hasta el 10 de julio de 2023

Resolución definitiva: Tendrá lugar el 18 de julio de 2023.

Matrícula: Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula preferentemente a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM en el plazo comprendido entre el 19 de julio y el 24 de agosto de 2023 (la NO matriculación supone la exclusión en el proceso de cara a futuras adjudicaciones).

LISTA DE ESPERA:Quedarán en lista de espera, tras la adjudicación definitiva, aquellas personas participantes que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, no hayan obtenido ningún puesto vacante o habiéndolo obtenido puedan mejorar su opción adjudicada.

Adjudicación de Lista de Espera:  Celebrada el pasado 4 de septiembre de 2023.

* Matrícula: Quienes hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación de Lista de Espera, deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, o bien, de forma presencial en el centro educativo, en el plazo comprendido entre el 5 y el 8 de septiembre.

Los trámites se llevarán a cabo a través de la  plataforma EducamosCLM.

>> más info aquí <<