VISITA DE ALUMNOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS A LAS INSTALACIONES DEL CC "LUZ DEL TAJO"

Como parte de los actos programados en la VI Semana de la Prevención del IES Azarquiel, el grupo de alumnos de 1º del CFGS de Prevención de Riesgos Profesionales ha visitado en la tarde del 24 de abril las instalaciones del CC "Luz del Tajo" de Toledo.

Los responsables del centro han impartido una charla sobre la gestión de riesgos laborales en el centro comercial, ofreciendo a los alumnos una visión completa de todos los aspectos que implica esta tarea (evaluación y planificación preventiva, coordinación de actividades empresariales, mantenimiento de instalaciones, plan de autoprotección, etc.).

Tras la charla, se ha realizado una visita a las instalaciones de lucha contra incendios, y el personal de seguridad ha realizado una demostración de apertura de una BIE, de uso de un carro espumógeno y de despliegue de una manta ignífuga para coches eléctricos.

Agradecemos a Helder Fabio Ferreira, Fernado Romero y el resto de personal de mantenimiento y seguridad el habernos ofrecido una visita tan instructiva y completa para enriquecer la formación de los futuros técnicos de prevención que se forman en el IES Azarquiel.

cctajo