JORNADA DE COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE ARTE DE TOLEDO.

Nuestros alumnos del Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web en colaboración con los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Gráfica Interactiva de la Escuela de Arte de Toledo, han realizado una práctica de Despliegue Web.

Ha sido muy emocionante recibirles y les damos las gracias por la integración con nuestros alumnos.

Se han unido los conocimientos de ambos centros consiguiendo el objetivo buscado en una jornada con éxito y demostrando que la unión de distintos perfiles profesionales se complementan. Una experiencia actual, colaborativa y enriquecedora para todos ellos realizada por primera vez entre dos centros toledanos en nuestro instituto.

Esperamos sea un punto de partida para recibirles en futuras ocasiones para que nos dejen huella de su arte.

También planeamos devolverles la visita con otro proyecto plasmando la formación adquirida en el IES Azarquiel.

colabora1

colabora2