SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN EL IES AZARQUIEL

Como Cada Año, se ha Realizado en nuestro de centro el simulacro de Evacuación ante Situaciones de Emergencia, del tanto en el turno diurno Como en el vespertino. In this OCASION, la emergencia planteada ha Sido ONU incendio en la zona de secretaría.

GESTIONAR Para el simulacro HEMOS contado con la Colaboración del Servicio 112, de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos de Toledo. : Además, los Alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales de han ayudado en las labores de desalojo de los Distintos Edificios del centro y de han DADO las oportunas INDICACIONES Para seguir las Rutas de Evacuación correctas.

Tanto Alumnos, Profesores de Como y laboral y personal de Administración de han Seguido las Instrucciones de Evacuación Que habian Recibido previamente baño Distintas Charlas Informativas, Que Lo Por El desalojo del Centro SE HA Llevado a Cabo de Manera Rapida Y Incidentes pecado.

Tras Finalizar el simulacro, la Coordinadora de Prevención del centro procedera a analizar v Todos los Datos Registrados Por los Coordinadores de los Puntos de Encuentro párr Detectar Elementos Posibles un Corregir y proponer las Medidas de Mejora oportunas.