VISITA DE ESCRITOR DAVID LOZANO GARBALA A NUESTRO CENTRO.

Hoy nos ha visitado el escritor David Lozano Garbala, autor de novelas juveniles de éxito, como Valkiria: Game Over,Hyde o Desconocidos.

El autor ha respondido a diferentes preguntas sobre el proceso de escritura y publicación, centrándose en Donde surgen las sombras, lectura que nuestros alumnos y alumnas de 3º de ESO han disfrutado en esta segunda evaluación y que han podido conocer con más detalle.

La actividad ha sido organizada por los departamentos de Lengua y Literatura y Extraescolares dentro del plan de fomento de la lectura. El proyecto del IES Azarquiel fue seleccionado por el Ministerio de Cultura y Deporte entre los candidatos para participar en los Encuentro Literarios del "Programa de Actividades Literarias en Institutos de Enseñanza Secundaria 2022".

davidlozano1

davidlozano2