Visita al “Salón mi Empresa”

Los alumnos de la familia profesional de Administración y Gestión participaron en la VI edición del Salón mi Empresa de Madrid, que se celebró el 18 de febrero en el Palacio de Deportes de esa localidad.  Bajo el lema “Rumbo al triunfo”, esta edición dedicada a la  creación de empresas se preocupó, sobre todo, por mostrar las formas de  supervivencia de las que ya existen.  El salón ofrecía a nuestros alumnos, en sus distintas Salas, mediante  exposiciones, talleres, etc,  materias tan relevantes como el e-commerce – o cómo sobrevivir sin una tienda on line(Sala TIC) o cómo dar tanta importancia en los negocios al Know-how como al Know-who., (Sala Networking) En definitiva una jornada donde los alumnos estuvieron inmersos en un ambiente empresarial de rabiosa actualidad.