INICIO DE CURSO GESTIÓN ADMINISTRATIVA ELEARNING. IMPRESO DE MATRICULA.

Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0, en el plazo comprendido entre el 23 de septiembre y el 28 de septiembre de 2020 inclusive.

Hasta el 15 de octubre de 2020 incluido, se deberá hacer entrega de la documentación requerida por el centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.

Aquellos alumnos que no pueden desplazarse al centro pueden descargar la matrícula, rellenarla y mandarla, junto con la documentación que se indica en el reverso de la matrícula.

Además los menores de 28 años deben pagar el seguro escolar por importe de 1,12 € en la cuenta bancaria: ES49 2048 6001 8634 0000 8047 y enviar copia del "Justificante de ingreso" o "Transferencia".

Para orientar al alumnado se facilita información de diferentes itinerarios formativos, para completar el Ciclo Formativo.

El inicio de las enseñanzas de Gestión administrativa eLearning es el 13 de octubre, para acceder a dichas enseñanzas se realizará a través del Aula Virtual dentro de papas 2.0.

En el Aula Virtual podrá acceder a cada módulo en que se haya matriculado y a un curso común con el nombre de Gestión Administrativa, donde podrá consultar una guía de utilización del Aula virtual.

>> Impreso de matrícula aquí <<

>> Itinerario formativo aquí <<