GESTIÓN ADMINISTRATIVA ELEARNING: INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN E INICIO DE LAS ENSEÑANZAS.

Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0, en el plazo comprendido entre el 2 de octubre de 2019 y el 7 de octubre de 2019.

Hasta el 15 de octubre de 2019 incluido, se deberá hacer entrega de la documentación requerida por el centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.

Aquellos alumnos que no pueden desplazarse al centro pueden descargar la >> matrícula <<, rellenarla y mandarla por correo postal al Instituto, junto con la documentación que se indica en el reverso de la matrícula.

Para orientar al alumnado se facilita información de diferentes >> itinerarios formativos <<, para completar el Ciclo Formativo.

El inicio de las enseñanzas de Gestión administrativa elearning es el 14 de octubre, para acceder a dichas enseñanzas se realizará a través del Aula Virtual dentro de papas 2.0.

En el Aula Virtual podrá acceder a cada módulo en que se haya matriculado y a un curso común con el nombre de Gestión Administrativa, donde podrá consultar una guía de utilización del Aula virtual.

El 15 de octubre a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Instituto se realizará una sesión presencial voluntaria donde se explicará el Ciclo Formativo, se presentarán los profesores tutores y el funcionamiento del Aula Virtual.