GRADUACIÓN DE 4º ESO 2019.

El tiempo a veces vuela. Cuando encaramos una montaña, parece que el camino será largo y difícil, pero cuando llegamos a la cima y miramos hacia abajo, somos conscientes de que hemos podido hacerlo y tenemos la experiencia de haberlo hecho y los buenos momentos vividos. El viernes, en la graduación de nuestros alumnos de 4º de la ESO pudimos ver cómo esa montaña ahora les parecía mucho más pequeña, que lo mejor del camino ha sido recorrerlo todos juntos en el IES Azarquiel.

Damos la enhorabuena a los egresados, y les animamos a que persigan sus sueños, allá dónde estos se encuentren. Y por supuesto, si quieren seguir con nosotros estaremos encantados de tenerles en bachillerato o FP.

Hemos colgado las fotos de vuestra graduación para ya las podáis ver y/o descargar en calidad óptima. Sólo teneis que acceder al album que hemos creado pulsando sobre el icono (Flickr) de redes sociales que encontrareis siempre en la parte superior izquierda de nuestra Web o pulsando >> aquí <<. Seguro que os traerá gratos recuerdos.

Disfrutad del verano, que os lo habéis ganado.