FINAL DE LAS OLIMPIADAS DE INFORMÁTICA DE LA UCML.

Medalla de Plata obtenida en las Olimpiadas de Informática de la Universidad de Castilla la Mancha. De los más de 200 alumnos participantes en esta XIII edición, solo 10 equipos de cada especialidad llegaron a la final (Bachilletato y Ciclos). Para conseguir uno de los tres primeros puestos, este viernes compitieron en La escuela Superior de Informática de Ciudad Real y nuestro equipo ArrayOfNull, con nuestros alumnos Carlos Navas, Yoel López y Kácper Lukasik del ciclo DAM de nuestro IES Azarquiel, consiguió el segundo puesto. Cabe destacar que Kácper no pudo asistir a esta final, por recomendación de su médico, al lesionarse una pierna unos días antes, por lo que la proeza fue aun más grande. ¡¡Muchas Felicidades Campeones!!

© 2024 IES Azarquiel.