PLATA EN LAS CLMSKILLS EN LA MODALIDAD DE REDES Y BRONCE EN LAS OLIMPIADAS DE INFORMÁTICA.

Nuestro alumno Daniel Blanco de 1º de Administración de Sistemas Informáticos en Red, obtuvo el segundo puesto, en la modalidad de Administración de Redes, en las pasadas CLMSkills 2018 celebradas en Ciudad Real. Asímismo el equipo "Ángeles de Critóbal" formado por Jesús Rodríguez, Alberto Pérez y Alejandro Cuesta del 1º de Desarollo de Aplicaciones Informáticas obtuvieron el tercer puesto el las Olimpiadas de Informática celebradas en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de CLM de Albacete.

Alumnos del departamento de Mantenimiento y de Informática, además de los ganadores, representaron brillantamente a nuestro Centro.

intersuecia2

intersuecia1