VISITA DE ALUMNOS A LA FERIA DE MATELEC.

El día 25 de Octubre 87 alumnos de nuestro centro, que estudian ciclos de grado medio y superior de electricidad-electrónica y mantenimiento electromecánico han realizado una  excursión a la feria de MATELEC (Salón Internacional de la Industria Eléctrica y Electrónica). Esta feria muestra las novedades y tendencias más interesantes en los sectores de material eléctrico, instalaciones, iluminación y automatización industrial en sus cuatro grandes áreas especializadas: Matelec “tradicional” (instalaciones eléctricas y electrónica), Lightec, Matelec Industry (vehículo eléctrico y telecomunicaciones), y Urbótica (soluciones tecnológicas al servicio de la smartcity). Para ello cuenta con casi 700 expositores.

Este evento comercial europeo sobre contrucción y energía reúne a los principales agentes del sector eléctrico y tecnológico internacionales.

ifema1

ifema2