CONÓCETE A TI MISMO

Por segundo año y dentro de la programación de varias asignaturas del currículo para 1º de la ESO,  los alumnos y alumnas de este curso han estado trabajando, durante el primer trimestre, en la elaboración de documentos que giran en torno al conocimiento de su personalidad, su historia y su entorno, dentro de un proyecto que llamamos “Conócete a ti mismo”.

Cada uno de los alumnos y alumnas participantes ha recopilado sus trabajos (realizados coordinadamente en Historia, Música, Plástica, Inglés y Lengua) en sobres que se han introducido en nuestra segunda “CÁPSULA DEL TIEMPO”.

Esta segunda CÁPSULA permanecerá herméticamente cerrada hasta finales del año 2019, justo cuando los chicos y chicas hayan ya abandonado la ESO. En esa fecha se volverá abrir y todos recuperarán sus documentos para comprobar los cambios (que en estas edades serán considerables), que se han producido en ellos y en sus vidas.

conocete1

conocete2