Microsoft University Tour 2015 - Universidad de Castilla La Mancha.

Nuestros alumnos del Ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, han participado en Ciudad Real a unas jornadas con Microsoft en las Instalaciones de la Escuela de Informática de la Universidad de Castilla la Mancha.

Los alumnos han recibido la información de cómo adquirir una suscripción de Microsoft Azure, activada a traves de la cuenta DreamSpark, que ofrece para estudiantes de las instuticiones educativas adcritas.Nuestro Centro a través de departamento de Informática ya pertenece como Centro DreamSpark desde hace algunos años y goza de dichos privilegios.

Además a nuestro alumnos se les ha enseñado a resolver las siguientes cuestiones: ¿Quieres saber cómo mejorar tu marca personal con la ayuda de Microsoft? ¿Quieres conocer las últimas tecnologías que están usando las empresas y startups? ¿Cómo aprovechar las herramientas a tu alcance?