RADIO PATIO (HALLOWEEN)

La semana pasada comenzamos las "emisiones" de nuestra RADIO PATIO con un especial HALLOWEEN en la que algunos alumnos de 1º de ESO estuvieron explicando las diferencias y las semejanzas entre las tradiciones anglosajonas y las españolas en estos días de difuntos.

Queremos felicitar a estos alumnos y alumnas por el gran trabajo que hicieron, así como a los profesores y profesoras que intervinieron y facilitaron este trabajo.

Es nuestra intención que esta radio patio que nació el año pasado con motivo del día del libro, continúe a lo largo del curso  y crezca en frecuencia y calidad (aunque esto último es ya difícil ;) )

Las emisiones próximas serán grabadas para que podáis disfrutar en casa de ellas en streaming.