Carta enviada a las familias de 1º de ESO sobre mochila digital y listado de libros definitivo.

Estimadas familias:

El IES Azarquiel es un centro que apuesta por las enseñanzas digitales como vehículo idóneo de transferencia de conocimientos además de conllevar una adaptación metodológica más adecuada para nuestros alumnos.
La Administración educativa, está redefiniendo el modelo de enseñanza digital en los centros educativos para Castilla-La Mancha. Este proceso no sabemos cuánto tiempo puede llevar.
En aras de no perjudicar el proceso de enseñanza-aprendizaje para nuestros alumnos y de no crear ansiedades innecesarias en nuestras familias, he decido que este año los alumnos utilicen como libro de consulta el libro de papel, en espera de ese nuevo modelo digital que les comentaba. Para esto se han modificado los planteamientos debiendo adquirir los alumnos los libros que los profesores determinen en detrimento de las licencias digitales.
El IES Azarquiel seguirá colaborando y aportando ideas para que las enseñanzas digitales sean una realidad, seguros que las nuevas tecnologías han de ponerse al servicio del aprendizaje de nuestros alumnos.
Reciban un cordial saludo.
(Les recuerdo que la convocatoria de ayudas para la adquisición de materiales curriculares está abierta hasta el 30 de septiembre).

Relación de libros. Pulsar aquí...