A continuación se detallan las fechas más relevantes y a tener en cuenta en el desarrollo del proceso:
Período de solicitudes: Comprendido entre el 2 de julio de 2025 y el 22 de julio de 2025 inclusive y entre el 28 de agosto de 2025 y el 2 de septiembre de 2025 inclusive.
Asignación del número de desempate: A cada solicitud se le asociará un número aleatorio que se hará público el día 4 de septiembre de 2025 a través de la plataforma educativa EducamosCLM.
Baremo y adjudicación provisional: Se publicará con fecha de 9 de septiembre de 2025.
* La baremación y la adjudicación provisional podrán ser objeto de reclamación en el periodo comprendido entre el 10 y el 11 de septiembre de 2025.
Baremo y adjudicación definitiva: Publicado con fecha de 16 de septiembre de 2025.
Matrícula:Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 17 y el 23 de septiembre de 2025 inclusive.
Lista de espera: Quedarán en lista de espera, tras la adjudicación definitiva, aquellas personas participantes que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, no hayan obtenido ningún puesto vacante o habiéndolo obtenido puedan mejorar su opción adjudicada. Desde los centros educativos se gestionarán las listas de espera de forma telefónica y/o por sms en el plazo comprendido entre el 24 de septiembre y el 30 de septiembre de 2025, ambos inclusive.
