VISITA DE LOS ALUMNOS DE 4° ESO A LA BASE AÉREA DE TORREJÓN

El pasado día 6 de mayo, nuestros alumnos de 4° de ESO del IES Azarquiel pudieron conocer de primera mano con una doble visita guiada, la encomiable y extraordinaria labor que realizan los profesionales de las  Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en concreto la de la Guardia Civil  y la del Ejército del Aire español. En primer lugar visitaron las instalaciones del Ala 12 de la base aérea de Torrejón de Ardoz, montándose en una cabina del avión EF- 18 Hornet y visitando entre las diferentes instalaciones de la unidad, el barracón de alarma, primera línea de la defensa aérea española. En la segunda parte estaba programada la visita al servicio aéreo de la Guardia Civil ubicado en el INTA junto a la base aérea de Torrejón de Ardoz, donde pudieron comprobar y ver de cerca cómo trabajan estos profesionales y los helicópteros más modernos del tipo Eurocopter con los que cuenta esta unidad de la Guardia Civil. Esperamos que os haya gustado la actividad.