CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD VIRTUAL: MATRICULACIÓN Y REUNIÓN INICIAL.

El curso de enseñanzas en modalidad virtual se inicia el 10 de octubre, el acceso al aula virtual se realiza a través de la página web EducamosCLM, introduciendo las claves de acceso o mediante certificado digital. Para acceder, se debe puslar sobre "Entorno de aprendizaje Ciclos Formativos (FP virtual)"
El 15 de octubre a las 17:30 horas en el Salón de Actos del Instituto se realizará una sesión presencial voluntaria donde se explicará el Ciclo Formativo, se presentarán los profesores tutores y el funcionamiento del Aula Virtual.

MARTICULACIÓN:

Adjudicación Ordinaria

Destinatarios: alumnos/as que han sido adjudicados en nuestro centro, en el proceso ordinario publicado el 18 de septiembre del 2024.

Instrucciones:

1. Confirmar plaza.

1. Aceptar la plaza través de la plataforma Educamos CLM - Secretaría Virtual

2. Plazo: del 19 de septiembre al 25 de septiembre de 2024. (la NO matriculación supone la exclusión en el proceso de cara a futuras adjudicaciones)

3. Enlace a la plataforma educamos: https://educamosclm.castillalamancha.es/

1. Realizar matrícula.

1. Descargar y rellenar el documento pdf correspondiente (grado medio) con los datos personales, ciclo, etc. Firmar de forma digital sólo si se dispone de firma digital, por parte del alumno o padre, madre o tutor legal en caso de no ser mayor de edad.

2. Es necesario adjuntar DNI escaneado y fotografía tipo carnet.

3. Para alumnos procedentes de otra comunidad, o con título de acceso anterior a 2006, será necesario aportar copia de Certificación Académica Oficial.

4. Los menores de 28 años deben abonar el seguro escolar por importe de 1,12 € en la cuenta bancaria: ES35 2103 7257 7600 3001 4266 y adjuntar copia del “Justificante de ingreso” o “Transferencia”.

5. Enviar todos documentos (PDF de matrícula, DNI y justificante de pago del seguro escolar) al correo matriculas@ies-azarquiel.es

>> impreso aquí (descargar antes de rellenar)<<

>> más info aquí <<

CENTRO: 45003875.ies@educastillalamancha.es