ADMISIÓN - CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD VIRTUAL.

A continuación, podrá consultar las fechas más relevantes en el desarrollo del proceso:

Periodo de solicitudes: Se establecen dos periodos de solicitud:

* Primer período: Comprendido entre el 2 de julio de 2024 y el 22 de julio de 2024 inclusive.

* Segundo periodo: Comprendido entre el 28 de agosto de 2024 y el 2 de septiembre de 2024 inclusive.

Asignación del número de desempate: Se realizará el día 5 de septiembre de 2024.

Sorteo público del número de desempate:  Se realizará un sorteo público en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes situada en Bulevar del Río Alberche, s/n, en Toledo, el día 6 de septiembre de 2024 en el que se determinará el número a partir del cual se resolverán posibles empates, aplicando ordenación ascendente.

Baremo y adjudicación provisional: Se publicará el día 11 de septiembre de 2024.

* La baremación y la adjudicación provisional podrán ser objeto de reclamación en el periodo comprendido entre el 12 y el 13 de septiembre de 2024.

Baremo y adjudicación definitiva: Se publicará el día 18 de septiembre de 2024.

Matrícula: Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizarsu matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma  EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 19 de septiembre y el 25 de septiembre de 2024. (la NO matriculación supone la exclusión en el proceso de cara a futuras adjudicaciones).

Lista de espera: Quedarán en lista de espera, tras la adjudicación definitiva, aquellas personas participantes que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, no hayan obtenido ningún puesto vacante o habiéndolo obtenido puedan mejorar su opción adjudicada. Desde los centros educativos se gestionarán las listas de espera de forma telefónica y/o por sms en el plazo comprendido entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre de 2024, ambos inclusive.

admisionmvc

© 2024 IES Azarquiel.