INTERCAMBIO TOLEDO - CALW 2015

Por segunda vez hemos organizado el intercambio con Alemania. Un grupo de alumnos de la ciudad alemana de Calw, en plena Selva Negra, ha convivido con las familias de nuestros alumnos de 4º de la ESO en Toledo y unas semanas después, nuestros estudiantes han visitado a las familias alemanas.

Los estudiantes alemanes estuvieron aquí durante  la semana del 19 al 25 de marzo, y pese al mal tiempo, visitaron los molinos de Consuegra, recorrieron las calles y monumentos toledanos y participaron en juegos y actividades organizadas por nuestros alumnos.

Allí, en Calw, hemos tenido mejor tiempo. Visitamos la ciudad universitaria de Tubinga, el museo de Mercedes en Stuttgart y una fábrica de agua mineral. Paseamos por los bosques y subimos y bajamos más cuestas que en Toledo. Nuestra visita tuvo lugar en la semana del 22 al 28 de abril.

Volvimos contentos,  con una experiencia muy positiva  de la actividad y dispuestos a organizarlo de nuevo el año próximo.