ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL - GRADO BÁSICO.

PERIODO ORDINARIO:

Periodo de solicitud: Entre el 6 de junio de 2024 y el 27 de junio de 2024 inclusive.

Asignación del número de desempate: Previsto para  el 2 de julio de 2024.

Sorteo público del número de desempate: Tendrá lugar el 3 de julio de 2024, en la sede de la Consejería de Educación Cultura y Deportes, para dirimir empates en el proceso de baremación y adjudicación de solicitudes para admisión a Ciclos de Formación Profesional de Grado Básico.

Resolución provisional: Se publicará con fecha de 4 de julio de 2024.

* Esta Resolución podrá ser objeto de reclamación desde el día siguiente de su publicación hasta el 8 de julio de 2024.

Resolución definitiva: Se publicará con fecha de 16 de julio de 2024.

Matrícula: Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula preferentemente a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM en el plazo comprendido entre el 17 de julio y el 22 de agosto de 2024.

* En caso de optar por realizar la matriculación de manera presencial, podrán formalizarla en el mismo centro educativo hasta el 26 de julio de 2024.

LISTA DE ESPERA: Quedarán en lista de espera, tras la adjudicación definitiva, aquellas personas participantes que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, no hayan obtenido ningún puesto vacante o habiéndolo obtenido puedan mejorar su opción adjudicada.

Adjudicación de Lista de Espera: Tendrá lugar el 2 de septiembre de 2024.

Matrícula: Quienes hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación de Lista de Espera, deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, o bien, de forma presencial en el centro educativo, en el plazo comprendido entre el 3 y el 6 de septiembre.

Los trámites se llevarán a cabo a través de la  plataforma EducamosCLM.

>> más info aquí <<

© 2024 IES Azarquiel.